Contactar

  CEIP CERVANTES  

Horario de atención padres/madres
Horari d'atenció pares/mares

CON MAESTR@S O TUTOR@S
AMB MESTRES O TUTORS/ES

Miércoles, de 8 a 9h. (cita previa)
Dimecres, de 8 a 9h. (cita prèvia)

CON EL EQUIPO DIRECTIVO
AMB L'EQUIP DIRECTIU

Pidiendo cita previa.
Sol·licitant cita prèvia.



10 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a David por el gran trabajo que ha realizado reestructurando el bloc del centro. Seguro que será una buena herramienta de trabajo y de información para nuestra Comunidad Educativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenemos un equipazo de maestr@s en la comisión de TIC! Así es mucho más sencillo sacar adelante cualquier proyecto. ¡Gracias Ana y gracias a tod@s l@s compis de Cervantes! Una escuela pública como el CEIP Cervantes no se merece menos. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buenas tardes. ¿ Podrías decir cuándo empieza el plazo para la matriculación de alumnos de infantil? Muchas gracias. Y enhorabuena por todo el esfuerzo y trabajo que hacéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Conselleria de Educación aún no ha informado sobre las fechas de los plazos de matriculación. Tan pronto como llegue el comunicado a la escuela, haremos pública la información. Muchas gracias por sus palabras y por participar en el blog del CEIP Cervantes. ¡Un saludo y buenos días!

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes.mañana hay macedonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes anónimo. La actividad de la macedonia aún no ha dado comienzo. El centro notificará a las familias las fechas y cómo nos organizaremos más adelante. Mañana miércoles, día de la fruta, los alumnos y alumnas deberán traer una pieza de fruta para completar su almuerzo. Muchas gracias por su comentario y que tenga una buena tarde. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola cuando dan las vacaciones de Semana Santa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes anónimo, puede revisar los días lectivos y no lectivos del curso 2017-18 en la etiqueta "Calendari Escolar". Espero que le sirva de ayuda. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Hola compañeros de profesión. El conserje queda más bonito con "j". La ortografía comienza por la escuela. Gracias. Saludos. Lo demás, todo bien.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la aportación. Siempre son bien recibidas, aunque en este caso el apunte no es correcto. "Conserje" se escribe "j" en castellano y "Conserge" escrito con "g" en catalán. Como se puede observar, el blog está elaborado en lengua catalana. Saludos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.