Serveis Escolars

CEIP CERVANTES
SERVEIS ESCOLARS

El CEIP Cervantes posa a disposició de les famílies, els serveis escolars de l'ESCOLETA MATINERA, amb la col·laboració de l'APIMA, i el TRANSPORT ESCOLAR, serveis que ja estaran en funcionament des del primer dia de classe. 
Facin "clic" damunt de la imatge del servei escolar que els interessi, per ampliar informació i/o imprimir el formulari i inscriure al seu fill o filla al servei desitjat.

El CEIP Cervantes pone a disposición de las familias, los servicios escolares de la ESCOLETA MATINERA, con la colaboración de la APYMA, y el TRANSPORTE ESCOLAR, servicios que ya estarán en funcionamiento desde el primer día de clase.
Hagan "clic" encima de la imagen del servicio escolar que les interese, para poder ampliar informació y/o imprimir el formulario y apuntar a su hijo o hija al servicio deseado.





10 comentarios:

  1. Hola me gustaria que este año pidieseis la monitora que falta para que los niños que tienen menos de seis años tengan trasporte escolar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas. Todas las peticiones de personal para el CEIP Cervantes se han comunicado oficialmente a la Conselleria por parte del equipo directivo. Esperemos que la respuesta sea positiva y podamos contar con el máximo de recursos para cubrir las necesidades del centro. Muchas gracias por su aportación al blog. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola me queria informar si el dia 12,que es el primer dia oescolar,hay transporte
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Sí, desde el día 12 ya estará disponible el transporte escolar. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola .... En 6 y 1 va a haber una lista para clase ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Morelia,
      ¿Podría explicar exactamente a que tipo de lista se refiere? Un saludo y perdone las molestias. Gracias!

      Eliminar
  4. Hola, este año habrá servicio de matinera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días de acogida (10, 11 y 14 de septiembre) no. Si estáis interesad@s en el servicio de "escola matinera", nos lo tenéis que comunicar por teléfono o por mail. Gracias.

      Eliminar
  5. Hola, me gustaría saber el pago de la matinera, si ya podemos pagar la apyma y cuánto vale el servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos pendiente una reunión con la APYMA para hablar de todos estos temas. Esta semana sin falta, actualizaremos toda esta información. Gracias.

      Eliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.