Famílies


Estimadas familias,

Vosotros sois el pilar bàsico en la educación de vuestr@s hij@s y los mejores aliados que podemos tener en la escuela para llevar a cabo el proceso en enseñanza-aprendizaje de forma satisfactoria. Es por eso que queremos haceros más partícipes de las actividades que realizamos en el cole y de la vida del centro en general.

Una de las actividades que se puso en marcha en el curso 2016-17 es el DÍA DE LA MACEDONIA, con la cual, además de fomentar hábitos de alimentación saludable, da pie a que las familias se relacionen entre ellas y se conozcan un poco más, a que se estreche la relación entre familiares y maestros y, por supuesto, provoca una gran satisfacción y motivación para l@s alumn@s el hecho de que sus papis, mamis, abuelos, tíos,.. entren en su aula y participen en una actividad escolar.

Día de la MACEDONIA from Carlos Gómez on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.