viernes, 28 de marzo de 2014

TALLERES FAMILIARES Y TALLER DE DANZAS DEL MUNDO

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany va a poner en marcha los TALLERES FAMILIARES: UNA EXPERIENCIA COMPARTIDA. Los talleres familiares son un espacio pensado para que los padres y madres compartan momentos especiales con sus hijos.

Para más información e inscripción, se puede acudir al Centre d'Informació Jove, en la calle Ramón y Cajal, 19 (ed. Espai Jove), llamar al 971803163 o escribir un mail a cijsap@santantoni.net



Por otro lado, también se organiza el TALLER DE DANZAS DEL MUNDO para niñ@s. La danza aparece unida a la Humanidad prácticamente desde su origen. Por eso, la música y el baile entuasiasman tanto a l@s más pequeñ@s. Este curso está pensado para niñ@s de 3 a 6 años, que deben ir acompañados de un adulto. Se trabaja la expresión corporal, la rítmica y la iniciación a la danza.

Fecha de inicio: 28 de abril.
Día: cada lunes hasta el 2 de junio.
Horario: de 18 a 19 horas.
Lugar: Espai Jove, aula Can Barruguet.
Precio: 15 € para residentes.
25 € para no residentes.

Para matricularse o informarse, se pueden dirigir a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, en la c/Cervantes, 25E, o bien llamar por teléfono al 971 340 003

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.