martes, 15 de abril de 2014

Proceso de admisión y matriculación: Curso 2014-15

Estimados padres y madres,

A continuación les ofrecemos un enlace del documento oficial, con la información del Proceso de admisión y matriculación del Curso 2014-15. Hagan clic encima de la imagen que tienen a continuación o utilicen un lector QR para acceder al documento directamente. 


Códigos QR / Qr Codes
IMPORTANTE: Hagan "clic" encima de la imagen que tienen a continuación, para acceder a la página del Proceso de Escolarización Curso 2014-15. En la sección de "Sol·licituds" podrán descargar la hoja de inscripción/adscripción. 





 PROCESO TELEMÁTICO - (OPCIONAL)







 ZONA DE ESCOLARIZACIÓN
(SAN ANTONIO: ZONA ÚNICA)




3 comentarios:

  1. Hola como se pueden descargar los documentos necesarios? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos colocado un nuevo enlace complementario para acceder a la página del Proceso de Escolarización. En esta web se ofrece la posibilidad de hacer el trámite telemáticamente. Respecto a la descarga de documentos, puede estar pendiente en esta misma página o acercarse a cualquier centro escolar a recoger la documentación a tramitar. Hasta el momento la conselleria no nos ha facilitado los documentos. En el momento que los recibamos, se notificará en el blog. Muchas gracias por su comentario y esperamos haberle podido ayudar. Un saludo.

      Eliminar
    2. En la sección de documentación del nuevo enlace, la Conselleria ya ha puesto a disposición la documentación necesaria. Un saludo.

      Eliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.