lunes, 21 de diciembre de 2015

CEIP CERVANTES Y APNEEF: ¡UN GRAN EQUIPO!

Estimadas familias del CEIP Cervantes,

El curso pasado tuvimos la suerte de organizar la "II CURSA SOLIDÀRIA CEIP CERVANTES: UNA VOLTA, UN SOMNI", con el maravilloso objetivo de donar el dinero recaudado a APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera).
El evento fue todo un éxito y ahora tenemos la oportunidad, de ver en qué recursos han invertido todo lo que se recogió entonces.
Nuestra escuela es un centro comprometido con nuestro municipio, y nuestras familias un pilar fundamental de nuestra comunidad educativa. 

¡Gracias y enhorabuena a tod@s!
---------------------------------------------------------------------

A LA ATENCIÓN DEL CEIP CERVANTES:


Desde APNEEF, una vez más queremos agradecerles la gran aportación que supone la compra del material solicitado en el proyecto, ya que, como decíamos en el mismo, “no sólo se facilita el trabajo de los/as terapeutas sino que colaboráis en el equipamiento del aula de terapia, aportando un material específico e imprescindible para el desarrollo de las sesiones de rehabilitación”.

Evidentemente, este beneficio repercute principalmente en el que es nuestro principal objetivo:

Favorecer el desarrollo integral de las personas con necesidades especiales en Ibiza, y en su caso concreto, en el municipio de San Antonio. 

Por ello, les presentamos fotografías de los elementos de equipamiento introducidos en las instalaciones de San Antonio cedidas a APNEEF para la realización de sus sesiones de tratamiento, las cuales conseguimos que año tras año sean mejoradas entre todos






Como se puede apreciar, algunos elementos del proyecto inicial han sido sustituidos por otros considerados como prioritarios; a saber:

· De los dos elementos presentados como opciones para el trabajo de estimulación vestibular se eligió el que los profesionales consideraron más apropiado.

· Las colchonetas, las cuales se consiguieron mediante donación de otras entidades.

· Se incluye la adquisición de un armario de almacenaje de materiales con el margen restante. 

Teniendo en cuenta el elevado coste de varios de estos elementos por sus características de especificidad técnica, se ha tratado en todo momento de obtener el mayor aprovechamiento del presupuesto asignado, obteniendo para los intereses del proyecto lo que consideramos un gran beneficio en cuanto a mejoras de equipamiento.

Es por ello que, una vez más, reiteramos nuestro agradecimiento por su aportación, esperando poder contar con su colaboración para acciones futuras.

En Ibiza, a 19 de noviembre de 2015

Fdo.: Antonia Cardona
Vicepresidenta/ Coordinadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario