martes, 2 de febrero de 2016

DIJOUS LLARDER 2015: COMENÇA LA FESTA!


INFORMACIÓN DE INTERÉS
JUEVES LARDERO 2015

Estimadas familias, 

Este jueves día 4 de febrero, con el fin mantener la tradición popular de comer tortilla al aire libre, celebraremos el JUEVES LARDERO (Dijous Llarder). Haremos un recorrido a pie hasta la Playa de S'Arenal, tanto los alumnos de Infantil como los de Primaria. 

Está programada la salida a las 10:30 h. (infantil) y a las 10:45 (primaria) desde nuestro centro por la puerta de infantil. bajaremos por el Carrer Alemany, Passeig de la mar hasta llegar a S'Arenal.
  
Se recomienda que todo el alumnado traiga el pan y la tortilla en fiambreras. 


Desde el Equipo Docente, invitamos a todas las familias a participar en esta jornada gastronómica y de convivencia en compañía de sus hijos/as, (siempre que el tiempo nos permita realizar la salida). 


Para el buen funcionamiento de la actividad es IMPORTANTE que los/las alumnos/as permanezcan con su grupo, ya que se harán diferentes actividades y que el/la tutor/a tenga ubicados a sus alumnos/as en todo momento.

Estaremos de regreso en el colegio, aproximadamente a las 13h. Al llegar, los alumnos volverán a sus respectivas clases hasta las 14 h., hora de la salida. 

NO HABRÁ VENTA DE BOCADILLOS ESTE JUEVES
¡Muchas gracias por su colaboración! 

Atentamente, La Dirección 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.