martes, 2 de febrero de 2016

DIJOUS LLARDER 2015: COMENÇA LA FESTA!


INFORMACIÓN DE INTERÉS
JUEVES LARDERO 2015

Estimadas familias, 

Este jueves día 4 de febrero, con el fin mantener la tradición popular de comer tortilla al aire libre, celebraremos el JUEVES LARDERO (Dijous Llarder). Haremos un recorrido a pie hasta la Playa de S'Arenal, tanto los alumnos de Infantil como los de Primaria. 

Está programada la salida a las 10:30 h. (infantil) y a las 10:45 (primaria) desde nuestro centro por la puerta de infantil. bajaremos por el Carrer Alemany, Passeig de la mar hasta llegar a S'Arenal.
  
Se recomienda que todo el alumnado traiga el pan y la tortilla en fiambreras. 


Desde el Equipo Docente, invitamos a todas las familias a participar en esta jornada gastronómica y de convivencia en compañía de sus hijos/as, (siempre que el tiempo nos permita realizar la salida). 


Para el buen funcionamiento de la actividad es IMPORTANTE que los/las alumnos/as permanezcan con su grupo, ya que se harán diferentes actividades y que el/la tutor/a tenga ubicados a sus alumnos/as en todo momento.

Estaremos de regreso en el colegio, aproximadamente a las 13h. Al llegar, los alumnos volverán a sus respectivas clases hasta las 14 h., hora de la salida. 

NO HABRÁ VENTA DE BOCADILLOS ESTE JUEVES
¡Muchas gracias por su colaboración! 

Atentamente, La Dirección 

No hay comentarios:

Publicar un comentario