viernes, 21 de octubre de 2016

DÍA DE LA MACEDONIA

Queridas familias, el pasado miércoles, 19 de octubre realizamos por primera vez el DÍA DE LA MACEDONIA.

En primer lugar, queremos agradecer a todos los papis y mamis que vinieron a colaborar y a pasar un buen rato preparando la macedonia. Con esta actividad queremos que participéis, cada vez más, en la vida del cole, colaborando con otras familias y con vuestr@s hij@s.

Os recordamos que os podéis apuntar para posteriores semanas, diciéndoselo al tutor de vuestr@s hij@s, o también os podéis apuntar directamente en las hojas de colores del hall principal. Es muy importante no faltar si ya os habéis apuntado.

Para garantizar que dé tiempo a preparar la macedonia, a partir de ahora los papis y mamis tendréis que venir un poquito antes (a las 9,30 en Infantil y a las 9,45 en Primaria).

No olvidéis que tod@s l@s alumn@s deberán traer cada miércoles su pieza de fruta, el tupper, un tenedor o cuchara y servilleta.

Recordar también que esperamos vuestras sugerencias para el rincón de familias, la escuela de padres y la diada de convivencia, que podéis comunicarnos a traves del buzón de la APIMA.


2 comentarios:

  1. Muy buenoooooo!!! Fue una experiencia muy divertida!! Nos ayuda a conocer mejor a los padres y a vosotr@s también. Agradeceros a vosotr@s el permitirnos pasar estos ratitos con nuestros peques y con vosotr@s!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. M'ha encantat tot el que he vist! Interacció entre alumnes, participació de les families, i sobre tot, el vostre treball i dedicació en dur endavant els tallers!! ENHORABONA!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.