miércoles, 1 de febrero de 2017

INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA DE FAMILIAS

Estimadas familias,

Este martes hemos inaugurado la ESCUELA DE FAMILIAS con la ponencia sobre hábitos y rutinas de Belén Alvite, a la cual queremos volverle a agradecer su participación.


Una vez más, queremos recordar la importancia de estrechar las relaciones y la coordinación entre la escuela y las familias y, por eso, queremos agradeceros vuestra asistencia a los cuarenta papis y mamis de Infantil y 1r ciclo que habéis venido. 


En vuestro RACÓ DE FAMÍLIES tenéis unos trípticos que hemos elaborado desde el centro con algunos hábitos y rutinas que consideramos que se deberían trabajar en casa.


Para los que no habéis podido asistir, aquí os dejamos la charla completa de Belén. Y os queremos animar a tod@s a participar en la siguiente charla que será el 14 de febrero sobre "El uso adecuado de las nuevas tecnologías". En principio está enfocada para 2º y 3r ciclo pero os podéis apuntar los papis y mamis de Infantil y 1r ciclo si estáis interesad@s. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.