viernes, 17 de marzo de 2017

FITUR 2017 en el CEIP Cervantes

Estimadas familias y alumn@s, otro año más, el FITUR montado en nuestro cole por l@s alumn@s de 5º y 6º ha tenido un éxito rotundo. 

La actividad se llevó a cabo durante tres días. Los dos primeros, l@s alumn@s del resto de cursos pudieron visitar los 20 estands de países de todo el mundo. El tercer día fue la jornada de puertas abiertas para familias, personalidades y alumn@s de 6º del CEIP Puig d'en Valls, ya que estaban muy interesados en realizar esta visita.

Cabe destacar la presència del President del Consell, el Sr. Vicente Torres Guasch, la Consellera de Mobilitat i Territori (Sra. Pepa Marí Ribas) i la Delegada d'Educació d'Eivissa i Formentera (Sra. Margalida Ferrer Marí).

Por supuesto, queremos agradecer la asistencia de todos los familiares de alumn@s que visitasteis el FITUR 2017, ya que sois la principal motivación para vuestr@s hij@s.

Para los que no pudisteis venir, aquí tenéis un vídeo resumen de lo que fue el FITUR 2017 y algunas entrevistas que realizamos a los visitantes.




5 comentarios:

  1. Hola soy Chaima de 6b he visto el video y me a encantado. Lastima que ya no hare mas Fiturs. Pero tendre este video de recuerdo.
    Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Chaima! Como bien dices, habéis pasado a formar parte de los FITUR cervantinos. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

      Eliminar
  2. Hola mucho trabajo, en equipo así da gusto, profes alumnos y padres ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo,profes,alumnos y padres en equipo,así da gusto ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Donar-vos la més ENHORABONA a tots els mestres i alumnes que heu fet possible Fitur 2017! Hi ha molt de treball darrere d'eixe video i la veritat és que m'ha encantat! Sou uns cracks!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.