jueves, 25 de junio de 2015

¡FELIZ VERANO A TOD@S!

Estimadas familias,

Hemos vuelto a vivir un año muy especial junto a sus hijos e hijas, lleno de increíbles momentos donde hemos podido disfrutar de nuestr@s alumn@s haciendo aquello que más nos gusta: enseñar, y como no, aprender y sorprendernos de sus genialidades. 

Les agradecemos de corazón toda la dedicación que han demostrado en el día a día del curso, y de su apoyo constante desde casa y en la misma escuela si se ha dado la oportunidad, a todas las propuestas de trabajo que hemos ido desarrollando a lo largo de estos meses. 

Deseamos de corazón que tengan la ocasión de poder pasar un verano mágico con sus campeones y campeonas, porque les podemos asegurar que a sus maestr@s, las sonrisas de sus hijos e hijas, nos han hechizado por completo en este maravilloso año escolar. 

Nuestra más sincera gratitud hacia ustedes y les esperamos con la misma energía, humildad y predisposición el curso que viene. Un abrazo cervantino y...



Fdo. Equipo docente CEIP Cervantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.