domingo, 9 de noviembre de 2014

Jornada de Tallers Intracicles a Cervantes: Experimentem i gaudim!

Estimadas familias,

El viernes día 7 de noviembre tuvo lugar en el CEIP Cervantes las I Jornadas de Talleres por Ciclos, donde todos los alumnos y alumnas de la escuela pudieron participar y disfrutar. A partir de este mes y durante varias semanas del primer y segundo trimestre, todos los viernes de 10h a 11:30 de la mañana tendremos la oportunidad de juntarnos con compañeros y compañeras de otras clases, y experimentar con actividades geniales propuestas por los docentes, para aprender de una forma mucho más experimental, vivenciada y amena, con la que queremos invitar a los niños a que entiendan muchas otras formas de aprender y compartir. A continuación podrán ver una pequeña presentación de fotografías por ciclos. En breve empezarán a participar los campeones y campeonas de Infantil ¡Esperamos que las disfruten!


PRIMER CICLO / PRIMER CICLE







SEGUNDO CICLO / SEGON CICLE





TERCER CICLO / TERCER CICLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.