jueves, 16 de junio de 2016

CEIP CERVANTES Y ONG "JUNTOS": UNIDOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL


Estimadas familias,

El CEIP Cervantes siempre ha demostrado estar muy comprometido con las causas sociales, y se ha mostrado encantado junto con los padres y madres de esta escuela, para tender la mano y ofrecer su colaboración y su apoyo a muchas ideas o proyectos con el objetivo de asistir y defender a los colectivos más desfavorecidos. 
JUNTOS es una ONG que se dedica a llevar adelante proyectos con la intención de ayudar a niños y niñas de cualquier parte del mundo, cuya situación sea adversa y de especial dificultad. Actualmente están desarrollando en Ibiza un admirable plan, para dar asistencia no médica a niñ@s de cero a 18 años que luchan contra el cáncer y a sus familias, acompañándoles en todo el proceso de la enfermedad desde el diagnóstico hasta el post-tratamiento. Además realizan actividades lúdicas, talleres, juegos y disponen de un fantástico grupo humano de voluntarios.
JUNTOS nos ha pedido colaborar en su VIDEO PROMOCIONAL: IBIZA, JUNTOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL,  con la participación de unos cuantos alumn@s en representación de toda nuestra escuela. Nuestr@s chic@s se han entregado a fondo y lo han hecho de maravilla. Aquí tienen el vídeo para que puedan disfrutarlo, concienciarse y compartirlo con sus amig@s y seres queridos
Ha sido un placer y un honor formar parte de este proyecto. El CEIP Cervantes es una escuela llena de ilusión y de niños y niñas muy valientes y solidarios. Por ese mismo motivo, mandamos toda nuestra fuerza y energía a cualquier persona que esté pasando por esta enfermedad, y nuestro más firme apoyo a investigadores y científicos. Deseamos de todo corazón que este proyecto llegue muy lejos. 

JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR
¡GRACIAS!


ALUMN@S REPRESENTANTES CERVANTIN@S








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.