miércoles, 31 de agosto de 2016

¡VUELTA AL COLE!: BIENVENIDOS AL CURSO 2016-17 (12 de Septiembre)




ESTIMADAS FAMILIAS 

CEIP Cervantes les da a cariñosamente a tod@s ustedes, la bienvenida a un nuevo y emocionante curso escolar.
Estamos deseando encontrarnos con sus hijos e hijas y juntos, con el esencial apoyo de padres y madres y del resto de la comunidad educativa, volver a vivir un sin fin de aventuras donde la imaginación de est@s maravillos@s niñ@s vuele lo más alto posible.
Nuestros principios se mantienen: con ilusión, respeto, amistad, empatía, tolerancia, emoción, compañerismo, valores,...Así es cómo enseñamos y aprendemos en esta fantástica escuela.
Muchas novedades nos esperan este año así que, sin más demora, les aconsejamos que se aten el cinturón porque... ¡Vienen curvas!

BIENVENIDOS AL CURSO 2016-17


Atentamente,

Dirección y Equipo Docente

4 comentarios:

  1. Me da pena que este sea mi último año :(.
    Pero este año lo voy ha ir a tope (como siempre pero este curso más).
    Suerte a todos en este nuevo curso !!
    Un saludo de Lucía T. 6èB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía campeona, hay que disfrutar el año todo lo que se pueda, ¿ok? No tienes que estar triste en ningún momento. Lo que toca es esforzarte y aprovechar todo lo que hagamos en la escuela. ¡Un abrazo y ánimo SuperLucía!

      Eliminar
  2. hola mi hijo va a 3 b me queria informar de si hay que llevar material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, el material que deben llevar a clase es boli negro, azul, verde y rojo, lápiz, goma y sacapuntas. Colores no son necesarios. El tutor de su hijo le informara en el caso de necesitar algo un poco más específico, para alguna actividad en concreto a lo largo del curso. Gracias y un saludo.

      Eliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.