viernes, 27 de marzo de 2020

IMPORTANT!!! ACCÉS AL GESTIB


Hola familias!!

Estos días están siendo difíciles para tod@s, pero nosotros intentamos que vuestros hijos e hijas no pierdan la rutina de trabajo conseguida con mucho esfuerzo.

El 2º trimestre está llegando a su fin y, como cada fin de trimestre, los maestros y maestras valoran todas las actividades realizadas por sus alumn@s.

Como este trimestre es especial y se ha prorrogado el estado de alarma, no podremos entregaros los informes de notas en mano, pero tenemos un instrumento con el que haceros llegar las valoraciones. Este instrumento es el programa de gestión que utilizamos en todos los colegios: el GESTIB.

Hay algunas familias que tenéis acceso a él y lo utilizáis habitualmente, pero la mayoría no.
Por eso, os invitamos a que nos pidáis tener acceso a este programa, para que a partir del miércoles 8 de abril podáis ver las notas de vuestr@ hij@.

Para hacerlo tenéis unas instrucciones en la siguiente presentación. Esperamos que os sea de utilidad, y si tenéis algún problema, comunicadlo al email del cole: ceipcervantes@educaib.eu, y Edita se pondrá en contacto con vosotr@s.

¡¡¡Salud para tod@s!!!




Hola famílies!

Aquestos dies estan sent difícils per tots i totes, però nosaltres intentem que els vostres fills i filles no perdin la rutina de treball aconseguida amb molt d'esforç.

El 2n trimestre està arribant al seu fi i, com cada fi de trimestre, els i les mestres valoren totes les activitats realitzades pels seus alumnes.

Com aquest trimestre és especial i s'ha prorrogat l'estat d'alarma, no podrem lliurar-vos els informes de notes en mà, però tenim un instrument amb el qual fer-vos arribar les valoracions. Aquest instrument és el programa de gestió que utilitzem a totes les escoles: el GESTIB.

Hi ha algunes famílies que teniu accés a ell i el feu servir habitualment, però la majoria, no. Per això, us convidem a que ens demaneu tenir accés a aquest programa, per tal que, a partir del dimecres, 8 d'abril, pugau veure les notes dels vostres fills.

Per fer-lo, teniu unes instruccions a l'anterior presentació. Esperem que us sigui d'utilitat i, si teniu qualsevol problema, comuniqueu-lo al email de l'escola: ceipcervantes@educaib.eu, i Edita es posarà en contacte amb vosaltres.

Salut per tothom!!!

9 comentarios:

  1. Mohamed Rayan ibn aboud1 de abril de 2020, 19:54

    Buenas Edita soy Mohamed Rayan de 5B. Te quería decir que lo del GESTIB no nos ha funcionado y ponía que debíamos avisar al centro educativo por eso te lo digo y espero que solucionéis el problema.Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mohamed Rayan! Creo que ya he encontrado el problema. ¿Tus padres tienen correo electrónico? Si es así que manden un email al ceipcervantes@educaib.eu y me pondré en contacto con ellos. Muchas gracias!!! Saluditos
      Edita

      Eliminar
  2. Buenas.... como podemos acceder? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como hago para cambiar la contraseña soy la madre de camila Nerón de 6a.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal?? Soy lety la mamá de Miguel no consigo entrar en la página intenté un cambio de contraseña y no me dejo hacerlo podéis mandarme las notas a mi correo electrónico? leticiaruizribas@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola soy la mamá de Iker de 6b y no sé cómo conseguir la clave y el usuario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, te he enviado un mail con las instrucciones a tu correo electrónico. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola somos los Padres de lindsay Anchundia como podemos obtener el husuario y contraseña del GESTIB ???? GRACIAS Nos podrían dar información
    robert-035@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! Les contesto a la dirección de correo que nos han facilitado.

      Eliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.